El Mimoso logró ser tendencia con un par de temas que lo hicieron uno de los exponentes de banda más importantes, pues dentro del Regional Mexicano su voz y talento se han destacado y hoy revive grandes éxitos que siguen haciendo historia.
‘Deja’ y ‘Lo mejor de mi vida’, fueron los temas que despuntaron la carrera musical de El Mimoso cuando perteneció a la Banda El Recodo, sin duda el toque que les dio al cantarlos esta vez lograron causar gran revuelo, pues se llevó la ovación del público.
Como siempre es un placer escuchar cantar a Luis Antonio López El Mimoso y ahora engalanó a sus fanáticos con este par de increíbles temas que lograron quedarse para siempre, pues es imposible no recordarlos, ya que fueron de las primeras canciones románticas que Banda El Recodo colocó en los primeros lugares de popularidad.
Aunque El Mimoso reveló que aún tiene deudas con La Madre De Todas Las Bandas, sigue llevando una relación cordial, pues nunca se a negado a pagar, por el contrario tiene claro que aunque los años han pasado algo importante todavía lo ata a la exitosa banda sinaloense.
Esta vez El Mimoso emocionó a sus fieles seguidores con ese magnifico popurri, pues son de los temas románticos que causaron gran sensación hace algunos años. Hoy de nuevo el cantante de música regional los revive con gran éxito.
‘Deja’ y ‘Lo mejor de mi vida’ ya están disponibles a través de plataformas digitales para que los disfruten, pues a una semana de su lanzamiento, el video en vivo esta por llegar al millón de reproducciones, obteniendo los mejores comentarios a través de Youtube.
Siempre lo dire,Mimoso q hermosa voz, el mejor vocalista q tuvo banda el Recodo.
Sin duda El Mimoso con estos temas románticos logró hacer de las suyas, pues entre agradecimiento, halagos y buenos deseos, el cantante y compositor de banda se puso de nueva cuenta en tendencia y que es que el mazatleco es de los favoritos del público.
Mimoso que tiempos aquellos cuando estas rolas eran la onda y cuando las escucho me envuelven en recuerdos de la vida.
El Recodo ya no fue lo mismo sin Julio Preciado ni mi compa el Mimoso!
Extraido: