Enorme revuelo levantó la joven modelo Melanie Carmona al revelar que fue agredida sexualmente por un pariente y que por evitar problemas en la familia había tenido que callar. De inmediato, los usuarios de redes sociales se volcaron en contra de la cantante Alicia Villarreal, por supuestamente no animarla a tomar acciones ni defender a su hija del abusador.
Ante los ataques, Melanie reaccionó para defender a su mamá. “El hecho de querer hacer las cosas más concretas y resumidas, y al no platicar detalles innecesarios no significa que mi mamá no haya hecho nada. No fue mi intención exponer a mi mamá, ni dar a entender que ella ni hizo nada o que no hizo lo correcto en su momento, porque sí lo hizo”, señaló la también hija del actor Arturo Carmona.
Dijo además que le entristece el rumbo que han tomado las cosas en cuanto a su madre y al esposo de esta, Cruz Martínez, pues ese no era el objetivo de su denuncia, además de que no duda de su amor y apoyo incondicional. El sentimiento de desconsuelo, dijo, fue porque otros familiares se enteraron, pero su agresor nunca reconoció los hechos, y ella quedó como una mentirosa ante su familia.
“Ella (Alicia) sólo apoyó mis decisiones y no se merece toda la agresión y ataques injustos hacia su persona porque sin duda, ha sido una gran madre, guerrera, siempre para mí y su familia, así como siempre lo ha estado haciendo mi papá”, aclaró Melanie.
Melanie hizo hincapié en que sus padres “siempre me creyeron y no dudaron de mí jamás. Y subrayo esto dejando bien claro que mi mamá nunca me obligó a nada”, recalcó y finalmente pidió abandonar “los malos hábitos de juzgar lo que conocemos, esto ocasiona que se haga más difícil el proceso”, finalizó Melanie.
Extraído: