lunes, mayo 20, 2019
/
Anécdotas  de la infancia de nuestros Gruperos
Estos famosos cantantes, aunque no lo creas fueron unos niños y tuvieron una infancia muy traviesa. Y en aquel entonces no podían zafarse de los regaños de sus padres ¿Verdad gruperitos? Checa quiénes fueron los más latosos…

WALO, VOCALISTA DE LA BANDA MS

A sus nueve años le gustaba colgar a su hermana de la ropa al ventilador de su casa, lo cual ocasiono que se quemara dos veces el ventilador.

 

EL BEBETO

De niño era muy desordenado, pero eso sí aplicado en la escuela. Sus papás eran regañones cuando tenían que serlo.

REGULO CARO

Fue un niño muy fantasioso, vivió su niñez con muchos juguetes. Convivía mucho con sus hermanos y primos con los cuales iban de viaje a al Rancho en las vacaciones. Le gustaba tronar cuetes y jugar a las escondidas.

LUIS ALFOSO PARTIDA “EL YAKI”

Le gustaba mucho practicar karate do, por ende, recibió el apodo que hoy en día tiene ya que de chico sus compañeros le decían “Jackie Chan”.

EDWIN LUNA

Cuando era pequeño sus papá lo obligaba a cantar en las fiestas familiares, pero a él le daba mucha pena y se escondía.


JULIÓN ALVAREZ

En una ocasión, cuando era niño, agarró el tractor de su papá a escondidas, y reventó las mallas de los corrales de gallinas.

GERMÁN MONTERO

De joven fue muy vago, su infancia fue muy bonita y transparente, le gustaba andar por todos lados y haciendo muchas cosas, como trabajar en el rancho.

BOBBY PULIDO

De adolescente nunca se fue de pinta, siempre fue un niño muy aplicado, pero también fue peleonero. Se agarraba a golpes lo que provocó que casi lo mandaran a una escuela alterna para niños malos.

 

Extraído:

Soy Grupero

0 Comments

Leave a Comment

Síguenos en las Redes

INSTAGRAM