Alex Fernández debutó con éxito en Estados Unidos, quien además de cantar, estuvo como invitado en una sesión en vivo del programa El Bueno, la mala y el Feo, grabado el 2 de junio en el Exposition Park, Los Ángeles.
Para esta presentación, Alex Fernández vistió como debía, es decir, portando orgulloso el traje de charro, muy de acuerdo al género musical que él eligió, el ranchero.
Entre los temas que interpretó en vivo y acompañado por mariachi fue “Te Amaré”, su primer sencillo y de corte romántico que alcanzó los primeros lugares de popularidad.
Otros de los temas que se escucharon en el Exposition Park fueron “Qué Bonita Es Esta Vida” (una canción que hace unos años tuvo mucho éxito en la voz de Yahir) y “El Son De La Negra”, un clásico del género que no podía faltar en su presentación.
“Ustedes ya son mis padrinos, así es que les voy a decir que por favor nos la pasemos increíble. Si no están tomando, pidan un trago para pasárnosla mejor todavía y que canten conmigo por favor todas las canciones”, pidió al público.
El debut oficial de Alex Fernández ocurrió en noviembre también durante un evento radiofónico, La fiesta de la radio, que se llevó a cabo en Guadalajara.
En esa ocasión, el único que no estuvo presente fue su papá, Alejandro Fernández, quien se encontraba de gira.
Extraído: