Lorenzo Méndez, actual pareja de Chiquis Rivera, debe presentarse ante la justicia debido a que no ha dado la manutención de su hija Victoria y de ser así podría terminar en prisión.
Claudia Galván, ex pareja del cantante, pide que sea trasladado a la cárcel por el incumplimiento de la manutención. La cual suma alrededor de los $6,000 dólares.
El pasado jueves 9 de mayo se llevo a cabo la audiencia en El Paso, Texas. Donde Claudia aseguraba que Mendez no ha cumplido con lo dictaminado. A lo que es músico alego que no cuenta en este momento con trabajo y que recientemente ingresó $4,500.00 dólares; por eso el juez le dio tres meses para ponerse al corriente con los pagos.
Ismael Pease, abogado de Claudia explicó que no es que jamás haya dado ni un centavo de pensión, sino que “nunca ha dado la cantidad completa”, por lo que piden que sea encarcelado.
“Estamos pidiendo a la Corte que lo meta a la cárcel por no obedecer las órdenes. Tiene una orden donde tiene que pagar $1,750 dólares de pensión”, concluyó el abogado. La siguiente audiencia será en agosto.
Extraído: